Preséntate!

Este foro lo hemos creado por pura necesidad de poder comunicarnos y comprendernos en nuestro idioma. Espero que todos nos sentamos como en casa :)

Re: Preséntate!

Notapor Nailuj2000 » Mié Nov 04, 2009 11:15 pm

Hola!

Pues eso, que otro mas por aquí.

Un saludo!
Nailuj2000

Notapor hostimedia » Mar Nov 10, 2009 11:38 pm

Hola Buenas noches desde España!!

Pues acabo de encontrar este foro, no lo conocia, la verdad xD, pues me presento. Soy Amador Núñez cofundador de Hostimedia S.L, una empresa dedicada al mundo de las nuevas tecnologías, sita en Elda - Alicante.

Pues yo uso WHMCS desde el 2004, así que lo he visto nacer y crecer, y os puedo asegurar que como es ahora, no hay color a como era en sus principios.

Tengo bastante experiencia en sus plantillas, codigo y configuración, así que si necesitais ayuda aqui me teneis!!

Saludos
Hostimedia S.L
Centro de Proceso de Datos en Alicante
http://www.hostimedia.com
Housing - Hosting Dedicado - VPS - Hosting Web - Dominios
hostimedia

Notapor primitivo » Vie Nov 20, 2009 2:02 pm

Hola,
todavía no estoy usando WHMC en producción, pero espero que no tardemos mucho en usarlo. Lo descubrí por ser uno de los sistemas de gestión de usuarios que recomiendan para el panel de control que usamos (Virtualmin Pro).
un saludo!
primitivo

MePresénto!

Notapor RADY » Mié Dic 02, 2009 4:37 pm

Hola soy Abel (RADY) soy nuevo por este sitio de hecho esta al 200% y estoy comensando tengo algo de conocimiento me manejo en estos temas pero lentamente osea estoy recopilando conocimiento
y tengo mis dudas y problematicas con whmcs y quiero con la ayuda de uds dejarlo funcionando y configurado a full
saludos y gracias...
RADY

Notapor erasare » Jue Dic 24, 2009 12:16 pm

Hola desde México Df

Mi nombre es Gerardo y antes que nada una felicitación por esta iniciativa de crear una comunidad entorno el sistema WHMCS creo que es una gran idea, al igual que muchos de los usuarios soy nuevo en el tema, pero espero poder aportar mis experiencias y sobre todo contar con su valiosa ayuda!!!

Abrazo desde DF.
Gerardo
erasare

Notapor chrimasa » Vie Dic 25, 2009 2:11 pm

Pues me toca,

Me llamo Christiany soy CEO de un proyectito de empresa de teleco en Valencia (España).

Llevamos usando WHMCS año y medio aprox, y la verdad muy muy contentos.

¡ FELIZ NAVIDAD !
Alojamiento Web - Servidores dedicados
Servicios administrados - Datacenter en Valencia (España) - Conectividad multioperador
http://www.niotelecomunicaciones.com
chrimasa

Notapor mameyugo » Lun Dic 28, 2009 12:28 pm

hola a todos, soy mameyugo y me propongo desarrollar un modulo de pago de bidobido.com ( integra tarjeta, transferencia, y pago al contado como la recarga de un movil) para WHMCS, a ver si no es muy complicado, y en unos dias ya lo tengo listo.

Saludos a todos
mameyugo

Notapor SauloMagno » Jue Abr 15, 2010 6:41 am

Hola a todos, soy Saulo Magno, y pues siempre me ha gustado crear webs, pero lo hacía solo como hobbie. Ahora espero iniciar mi empresa de diseño y hosting (una idea que comencé hace como 4 años, pero por cosas de cosas nunca la había hecho realidad), así que ando testeando el software que voy a usar y me encontré WHCMS.

Pues la verdad soy más de Open Source, no porque sea software gratis, ya que la mayoría de la gente piensa que Open Source quiere decir que es gratis, sino porque, además de permitir personalizar muchisimos aspectos del softare (prácticamente todos), éste tipo de software tiene siempre comunidades aportando ideas, esfuerzos, conocimientos, y compartiendolos con los miembros.

Pues nada: esperemos que me quede con WHMCS, y pues de ser así, por aqui pasaré a menudo.

Un Saludo!
SauloMagno

Notapor tenakid » Dom Abr 18, 2010 5:55 am

Felicitaciones Amigos.... Mi nombre es Fernando Dalgo y quiero decirles que definitivamente esto era lo que nos hacía falta a los usuarios de WHMCS... Al Fin!!!
tenakid

Notapor dbkhosting » Lun Abr 19, 2010 12:00 am

Buenas!

Mi nombre es Diego de Argentina y soy muy nuevo en este negocio. Que gusto que a través de este medio podamos relacionarnos en una comunidad de whmcs en español.

Saludos! 8-)
dbkhosting

Anterior

Volver a Por fin nos entendemos!